>

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bautizo - Invitaciones (Nuevos Diseños)

Buen Dia!!
El post de hoy es para dos invitaciones de Bautizo.Introduciendo modelos nuevos y frescos para los clientes. Estas son las novedades:

Invitaciones Nuevos Diseños.
Estas dos hermosas invitaciones resultan elegantes para Bautizos y Primeras Comuniones.
Pero igual para Bodas, el resultado dependerá de los colores escogidos.


DETALLE.
Cortes limpios y realizadas con atención al detalle que es lo que nos identifica en Ina's Place.


Además de las invitaciones también estamos trabajando en los empaques y cajas para dulces o souvenirs. Y este modelo es muy versátil!!


Kit - Invitación & Souvenir Box.



DETALLE.

INTERIOR.



Confía en Ina's Place a la hora de encargar tus invitaciones!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. Que belleza de invitaciones ^.^ su diseño y el color es precioso, la cajita me chifla ^.^

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS NOCHES ESTAN PADRÍSIMAS LAS INVITACIONES, YO TENGO UNA SILHOUETTE ESTAN A LA VENTA LOS DISEÑOS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaubé. Estos diseños en específico no están a la venta. Pero si cuento con otros disponibles, puedes visitar mi página de Facebook o escribirme un correo para más información (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!