>

lunes, 3 de agosto de 2015

Seguimos con las Tarjetas para Toda Ocasión.

Buen Dia!!
Esta época de Verano es la excusa perfecta para realizar detallitos para nuestras amistades y familiares, y qué mejor idea que una tarjeta realizada de forma artesanal,que sea única y que muestre el afecto o la atención  con la cual queremos agasajar solo porque sí!! Esos son los detallles más apreciados....

TARJETAS TODA OCASION.

Las texturas le dan un toque muy moderno y actual a las tarjetas, un ejemplo de esto son estas tres las cuales sirven para cualquier motivo.



Los tonos terrosos y/o neutrales combinados con los colores primarios, en este caso el rojo resultan alegres y frescos.



La combinación del gris con el rosa me resulta elegante,fresca e ideal para una amiga que refleje estas cualidades, no creen? (:



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!