>

viernes, 21 de agosto de 2015

Outdoor Baptism Ideas - Ideas para Bautizos al Aire Libre.

Buenos Dias!! Feliz Fin de Semana!!

Hoy les escribo sobre un evento cuya formalidad muchas veces no nos lleva a pensar en realizarlo al aire libre,pienso que la época es ideal para el mismo, aprovechar el sol,el aire fresco, etc...Aqui les dejo algunas recomendaciones.

- Lo primero es tomarse un tiempo en pensar qué deseamos,si es al aire libre decidir si será en el jardín del hogar, una finca u otro lugar abierto donde celebren todo tipo de eventos.

-Tomada la decisión del lugar ahora toca decidir si deseamos contratar algún servicio de montaje de eventos y catering o hacerlo nosotras mismas.


Foto cortesia de www.christeningideas,co.uk

- Escoger el tema del Bautizo o si será algo neutral/informal, ordenar las invitaciones de acuerdo al mismo y si es al aire libre escoger tonos frescos, algun material natural como flores secas,espigas,hojas,etc...

- Si escoges la terraza u otro lugar semi-abierto de tu casa estás en tendencia!!Es una forma más intima con familiares y amigos cercanos lo cual conllevará poca inversión y será mucho mas memorable.


- El buffet,decoración y mesa de postres resulta variado,colocar una pantalla para el sol, globos,flores, son varias opciones que tienes a mano.




Lo ideal es mantener la sencillez e informalidad del evento y no recargar mucho el tema de la decoración si no has escogido un tema específico.

 

- Elegir un bonito detalle para los invitados como recuerdo de souvenir, tienes opciones infinitas pero si quieres mantener la sencillez e informalidad del evento al aire libre puedes escoger pequeños marcos de foto, si estan realizados a mano o con algun material natural,mucho mejor, otra idea una bolsa con detalles aromáticos,frascos con mermelada o galletas caseras y recuerda siempre encargar una cantidad un poco mas de las necesarias para cualquier inconveniente.


Foto cortesia de www.imotnik.com

- Reciclar objetos que tenemos en casa,utilizar yute, hojas secas,etc... Siempre darle un toque único a los detalles que utilzaremos en la decoración demostrarán aprecio por agradar a nuestros invitados.

Les dejo imagenes que bien sirven de inspiración.

Un estilo mucho más elaborado y fancy.


Tonos neutros/monocromáticos.



Ideas para colocar los dulces y otros aperitivos.




Decoración de la mesa.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!