>

miércoles, 26 de agosto de 2015

Invitaciones Cumpleaños - Circus Party.

Buen Dia!!
Hoy les traigo una sencilla invitación con tema de Circo, muchas ideas para realizar e infinidad de temáticas!!
Circus Party - Thomas Family.
Un diseño sencillo con los colores apropiados al tema.


Invitación.


DISEÑOS DIGITALES








IDEAS TEMATICAS - CIRCUS PARTY

Las guirnaldas estan muy de moda y estas son tan fáciles de realizar!!



Me encantaron estos rosetones!! Son hermosos, sencillos y adornan mucho cualquier pared!!

 Foto cortesia de www.indulgy.com

Un letrero como éste será la admiración de los invitados!! Además de servir para dar indicaciones.

 Foto cortesia de www.jennycollier.com

Una mesa de postres con el tema y los colores me encantaron!! Y la atención especial dedicada a los detalles.

 Foto cortesia de www.karaspartyideas.com

Y los dulces? Mientras más coloridos y de diferentes variedades serán bien apreciados por los niños!!

 Foto cortesia de www.little-alstar.blogspot.com

 Foto cortesia de www.sodazzling.com

La torta o pastel elaborada en base al tema es primordial!! En la sencillez siempre encontraremos belleza (:

Foto cortesia de The Cake Chic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Me encantarin todas las ideas, pero en especial ese letrero y el set de palomitas, son chulisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario,las ideas estan geniales (:
      XOXO!!

      Eliminar
  2. Puede resultar una fiesta super divertida!!besos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!