>

lunes, 17 de agosto de 2015

Invitaciones Bodas - Ideales para Verano.

Buenos Dias!!
Inciamos semana con ánimo y aires frescos; les traigo dos invitaciones ideales para bodas veraniegas justo con los colores que he recomendado para la temporada. Frescos, juveniles,alegres y adecuadas para espacios abiertos,llenos de aire e informalidad!! Eso es Verano!!

Classic Blue & Canary Yellow.
En esta invitación la idea fue realizar algo sencillo e informal y escogimos los colores en base a las referencias de colores destinados para esta época veraniega, además de a novia solicitar un aire de sobriedad en la invitación, al final logré combinar las ideas y éste es el resultado.


Para lograr destacar los dos colores principales decidí colocar un tono ivory que me hace resaltar mas el amarillo canario, no creen?


El sobre resultó espectacular por lo que la parte del texto no debia fallar e ir en combinación con el mismo por lo que opté realizar un borde inferior con los mismos detalles superiores del sobre.
No luce muy formal y el equilibrio es perfecto.


Detalle.

Detalle.


Gold Yellow & Burnt Ocre.
Estos colores escogidos en base a una monocromía ya que se cuentan en la linea del amarillo podriamos llamarlos terrosos o llegando a la linea de los neutros.


Al ser dos eventos informales, cuyas recepciones serian en lugares semi-abiertos con espacios al aire libre decidí darles un tratamiento que reflejara tanto el gusto de los novios asi como relacionar el diseño con el lugar.

Las Dahlias son las flores favoritas de la novia por lo que realicé en el interior del texto colocar las mismas asi con en el frente del sobre.


Detalle.


Paletas de Inspiración.





Formalmente te invito a pasar por mi página Paperie Crafts & Souvenirs y buscar los archivos de corte que tengo disponible para la Cameo totalmente diseñados por Ina's Place. Y donde te ofrezco el servicio de trabajos personalizados y de corte.

Haz click AQUI 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. Estan muy lindas las invitaciones, me ha gustado en especial la amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Son unas invitaciones preciosas, su diseño es muy elegante y la combinación de los colores es ideal ^.^ definitivamente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan hermoso comentario, The World Kats, (:

      Eliminar
  3. Bellas como siempre, en especial la amarilla de la flor
    saludos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!