>

miércoles, 5 de agosto de 2015

Invitaciones Baby Shower - Something New Something Old!!

Buen Dia!! Y feliz miercoles!!
Hoy como anuncia el titulo del post les traigo algo nuevo y algo viejo; se trata de dos invitaciones para Baby Shower, la vieja no he querido dejarla pasar ya que es un diseño tan primoroso y femenino que seria una tragedia si no la vieran!! La otra es de los nuevos modelos que estamos implementando en el taller y que poco a poco van teniendo buena acogida.

Rayas Multicolores - Rosa & Butter Yellow.
Pues no quise dejar pasar la oportunidad de mostrar esta invitación ya que la idea mas bien surgió de la festejada, por fuerza el diseño debia llevar rayas de colores y flores.


Buscando y buscando en mis archivos de papeles encontré éste, el cual se ajustaba a los colores deseados de la clienta.

Conversamos y decidimos crear la flor con el mismo papel y colocarle en el centro esta imagen para que sirviera de punto focal al diseño.

Ivory/Cream - Rose & Deep Gray.
Este es uno de los nuevos modelos del cual les he hablado en otros posts, gracias a la Cameo estamos diseñando y creando para la satisfacción de nuestros clientes.


DETALLE.


INTERIOR.

El interior siempre lo trabajo con la misma dedicación que el exterior de la invitación, ya debemos impresionar al invitado!! Saber escoger la fuente indicada y el fondo(si es necesario) siempre será un plus en el diseño (;

Más adelante aqui en el BLOG les anunciaré cuando tenga archivos de corte para la Cameo diseñados por una servidora!! 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!