>

lunes, 31 de agosto de 2015

Engagement Invites - Invitaciones de Compromiso Matrimonial.

Muy Buenos Dias!!
Para el dia de hoy, el último post del mes de Agosto,qué rápido se nos va el 2015!!! Pues bien les muestro una invitación con motivo del compromiso de una bella pareja; al menos en mi país no se estila tanta formalidad en otros si, como Estados Unidos,etc... Aquí les dejo mi trabajo para ellos(los futuros esposos).

Engagement Invite - Gray Lunar Eclipse & Deep Red.
La cena de Compromiso para esta pareja estaria rodeada de formalidad por lo que estos colores que escogí para la invitación fueron del agrado de la futura novia.


Este modelo pertenece a los nuevos diseños que hemos estado introduciendo a lo largo de la temporada. Este en especial fue escogido por la futura novia pero con ciertas modificaciones.
Demás está decir que el resultado fue elegante,sobrio y refinado.


Este color es un pertenece a la amplia gama de grises que podemos encontrar en esa paleta.
Y los colores que le combinan suelen estar este rojo sangre o rojo vino,etc... Queda muy bien si buscas un resultado elegante y formal.

Una nueva modalidad que estoy introduciendo es la Carta de Colores y sus respectivas combinaciones.Si tienes dudas de qué colores utilizar en tus proyectos contáctame!! Estoy a tu disposición. 

IDEAS PARA DECORAR.
Si el tema de tu fiesta de compromiso es formal nunca debe faltar una chispa de informalidad!!
Estos adornos para copas en forma de anillo son ese toque que debes buscar.


Foto cortesia de www.buzzfeed.com

Y qué me dices de estas deliciosas galletas? Muy simpáticas y de seguro será uno de los temas de conversación de tus invitados.

Foto cortesia de www.blog.mutludukkan.com

Y si de verdad deseas que tus invitados queden boca abierta, esta idea para decorar una mesa o la entrada les encantará y divertirá, fotos de la pareja en diferentes etapas de su relación. A mi me parece GENIAL!!

Foto cortesia de www.weddingchicks.com



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

  1. El lazo le da un gran toque de alegria y celebracion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, el lazo el toque perfecto para la invitación (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!