>

viernes, 17 de julio de 2015

Summer Wedding 2015 - Tendencias de Colores!!

Buen Dia!!
Hoy viernes les traigo un tema relajante y es sobre las tendencias de colores para las Bodas veraniegas. Es refrescante en esta época utilizar colores alegres y celebrar al aire libre siempre y cuando la Naturaleza nos lo permita.

Les comento que según Pantone, los encargados de establecer el color que predominará cada año, el 2015 está comandado por el MARSALA y a partir de allí existen otros complementarios.

La temporada Primavera-Verano es fresca y calurosa y entre los tonos que predominan estan los azules desde el aqua marina, azul clásico,azul cielo y azul oscuro/marino.


Foto cortesia de www.theperfectpalette.com

Hablando de colores frescos y suaves  además de que sean llevaderos cabe mencionar el Verde en tres tonos, como el verde menta, verde militar y verde paja, aunque este para mi se ajustaria más a la temporada de Otoño.



 Foto cortesia de www.theperfectpalette.com

También para esta temporada si buscas tonos mas Neutros para Pantone el almendra tostada y el arena serán apropiados al evento. Y siempre puedes agregar un tono fuerte que combine para lograr impacto.





Si eres una novia extrovertida y necesitas el color a tu alrededor entonces puedes escoger el fresa, mandarina y amarillo(custard) o el lavanda.





Y por último el protagonista del año - Marsala.


Foto cortesia de www.tulleandchantilly.com



Foto cortesia de www.elegantweddinginvites.com

Ya para la próxima entrega(Viernes,24 Julio) les hablaré de las tendencias para decorar según los colores,estilo de la boda,etc...


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!