>

viernes, 24 de julio de 2015

Outdoor Wedding Styles - Bodas al Aire Libre.

Buen Dia y Feliz Fin de Semana!!
Como les dije al finalizar el post del viernes 17 Julio, hoy les voy a comentar o mejor dicho mostrar algunas ideas para celebrar bodas al aire libre, ya que la época es apropiada por el tema de calor y demás, siempre y cuando la señora Naturaleza nos lo permita.

Si la ceremonia religiosa es al aire libre aqui les dejo algunas ideas de cómo ambientar el espacio dedicado a este momento en particular:

Aisles & Arches - Pasillos & Arcos.
Si quieres dar la idea crear una entrada esta opción es adecuada si va con el tema de la boda.

Foto cortesia de www.m.bridalguide.com

Si eres muy natural y amas la Naturaleza en si, que tal una explosión de flores y follaje?
El resto lo dejas mas ligero y simple.
Foto cortesia de www.stylemepretty.com

Los girasoles y ramos secos son los protagonistas.

Foto cortesia de www.colincowieweddings.com

Esta idea me pareció fabulosa y espectacular con ese fondo!! No podia dejar de mostrarla!!

Foto cortesia de www.weddingwire.com

Boda en la playa? El romance no puede faltar a la luz de las velas y el atardecer de fondo.


Eres diferente a las demás novias? Buscas algo atrevido y que tu boda sea recordada por lo audaz? Que tal este escenario? Un pasillo solo de follaje y lo mas impresionante? La variedad de sillas diferentes para los invitados,genial!!

Foto cortesia de www.stylemepretty.com

Hablando de ser DIFERENTE a la hora de celebrar una boda al aire libre, esta decoración me dejó boca abierta!! Espectacular!! La disposición de las sillas en forma circular hace más partícipe a los invitados y crea un aire mucho más intimo, y el camino de petalos, ufff, solo puedo decir maravilloso!!

Foto cortesia de www.stylemepretty.com

Sin PALABRAS!!
Es una combinación entre lo formal e informal. La pureza del blanco combinado con el verdor de la naturaleza le imprime informalidad al evento pero el uso de mobiliario y decoración apuntan a la formalidad y todo se conjuga de forma excelente y atractiva.


Esta idea me pareció hermosa y a la vez con un aire de misterio gracias a la niebla que se nota en el fondo!! Ideal para una película de misterio,no creen? 

Foto cortesia de www.noviaseetc.com

Por hoy concluyo con las bodas al aire libre. En la próxima entrega trataremos con bodas Temáticas y/o con un estilo definido.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Hola, Ina! Dan ganas de casarse otra vez... lo difícil sería convencer a mi marido para que participe! Has seleccionado una colección de escenarios increíble, y lo cierto es que cuando se ven fotos de bodas así el resultado es siempre maravilloso por la combinación de colores, de flores, de texturas... Aaayyyy, y no voy a convencer a este hombre, no..... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Fina!! Gracias por tu comentario.
      Y tienes mucha razón, estas fotos son dignas y llenan de ilusión a cualquiera!! tanto solteras como casadas porque son escenarios soñados!!
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!