>

viernes, 3 de julio de 2015

Invitaciones Bodas - Utilizando Colores Neutros.

Buen Dia y Feliz Inicio de Fin de Semana!!
Hoy les hablo de los colores neutros, cuales son? Entre ellos se incluyen el blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También podemos agregar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras) y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris.
Invitación Bodas Plateado & Blanco.
Aunque el plateado no sea exactamente un "color neutral" quise mostrar este ejemplo de tonos neutros donde no necesito un color brillante para atraer la atención sino que el estampado que lleva la cartulina sirve para ese fin.

Muchas personas piensan que estos colores Neutro tienden a ser muy simples y aburridos pero la gracia de esto es encontrar la combinación perfecta ya que eso sucede mucho por ejemplo en el área de la decoración y la vestimenta.

Blanco.Negro.Gris.

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos siendo de intermediario entre ambos reduciendo un poco el contraste y unificándolos en un esquema tonal de colores monocromáticos y aportan un aire moderno, ágil y actual a cualquier diseño donde sea aplicado. 

Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración u otra aplicación además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía.

En este diseño tomé como base el color tierra y apliqué en el interior dos colores que suelen ir en la misma gama como el amarillo y el burnt ocre y el resultado es atractivo sin ser apabullante.




Otro color neutro es el crema/ivory.vainilla y va en la gama de los tonos tierra.En este diseño de invitación lo acompañé con un color para realzar como lo es el turquesa.



PALETAS NEUTRALES.









Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!