>

viernes, 19 de junio de 2015

Viernes de Relax - Ideas & Freebie.

Buen Dia!!
Hoy el post da un giro diferente y me doy un paso en otra dirección.Buscando ideas para compartirles encontré estas que les muestro. Y se trata de imagenes de tiendas, en algun momento nosotras, las crafters, deseamos tener un espacio asi o parecido al que les muestro, y les digo que si lo podemos soñar lo podemos lograr!!! (:

Sweet Paper Store.
Esta primera imagen que les muestro al verla me gustó ya que refleja en un 65% mi espacio ideal!!
Es un estilo ecléctico, luminoso y alegre.


Como les decía, algunos detalles me encantan como esta mesa en el centro del local que puede servir para mostrar productos nuevos e interesantes. El blanco en todo el espacio le da luz y vivacidad.



Leeland Eve Boutique.
Esta foto es de una boutique dedicada a la venta accesorios,home decor, y novedade de joyeria.Y apoyan a los noveles diseñadores. Me encanta el aire romántico y shabby chic que tiene!!
Creo que si tuviera mi taller iria mas en este estilo tan femenino y delicado, ya que estoy enamorada de este estilo!


Foto cortesia de 

Nanos Shop.
Cuando vi esta imagen, me conquistó!! Todo en ella respira elegancia y delicadeza!! Seria un placer entrar y caminar alrededor para ver la mercancia!! A final de cuentas es lo que mas importa, que el potencial cliente muestre interés.



FREEBIE
Si eres fan de estas hermosas Jolie Dolls , te dejo el enlace para descargar.Es una recopilación de imágenes en mis andanzas por la web.



Haz click Jolie Dolls

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!