>

lunes, 15 de junio de 2015

Tarjetas Masculinas.

Buen Dia!!
En el dia de hoy les traigo algunas tarjetas realizadas con el motivo del Dia del Padre(aún no se celebra aquí sino en Julio) pero igual me parecen diseños ideales para obsequiar a un amigo, tio, padre, etc... y/o adecuar para un adolescente, no creen?

Tarjeta Superhéroe.
Supermán es uno de los super amigos más solicitados en el taller y esta hermosa tarjeta me inspiró para dedicarla a papá, aunque también existe las super chicas (:


Detalle.

Estos colores siempre serán de gran ayuda a la hora de elaborar una tarjeta masculina.







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tarjetas, será que las cositas masculinas me atraen bastante, quizás, más que las de mujeres.
    A veces me apetece salir de la típica "cursileria" (sin ofender a nadie) y recrearse la vista con la originalidad.
    Algo que también observo es la utilización del inglés en los textos. No es que no me guste, es que las modas no van siempre en consonancia con la persona que va a recibirla.
    Dicho este rollo (perdón por extenderme tanto) gracias por compartir, variedad y buen gusto tienen tus tarjetas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Beatriz. Y no te excuses por lo extenso de tu comentario, cada quien es libre de dar su opinión y lo has hecho con educación. Mi trabajo comprende tanto a las personas hispanas asi como los de habla inglesa por lo tanto el mismo debe abarcar ambos lados.
      XOXO!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas ideas, a veces es difícil encontrar algo que regalar a los chicos y estas tarjetas son perfectas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!