>

viernes, 5 de junio de 2015

Summer Trends - Tendecias Decorativas para el Verano.

Buen Dia!!
El post de hoy viene fresco,divertido y un tanto diferente a lo que suelo publicar.Y qué mejor para dedicarlo a una estación donde el calor se afianza y las actividades se incrementan? Adivinaron? (:

Un centro de mesa muy refrescante a la vista!
Ideal para bodas,bautizos,reunión entre amigas/familiares...Las opciones son infinitas!!

Foto cortesia de Brides.com


Por pura casualidad encontré estos almohadones decorativos con estampado de piñas!! Divertidos, no les parece? (:


Piensas celebrar un evento al aire libre? Pues estas decoraciones colgantes le agregan un toque diferente y divertido al mismo!! 



Y este color es la bandera que nos dice Llegó el Verano!! Porque además de refrescante es alegre y nos motiva a celebrar!!

Foto cortesia de www.blog.koyalwholesale.com

Los girasoles son una excelente opción para la temporada.Juveniles,frescos y elegantes.

Foto cortesia de www.colincowieweddings.com

Una corona bien veraniega ideal para una fiesta motivo Hawai.
Excelente para darle la bienvenida a los invitados.


Ideas para realizar con tus niños y mantenerlos ocupadillos?
Te dejo esta y otras que encontrarás en el blog que te recomiendo.



Una excelente actividad para que tus hijos no se aburran!!
Un tarro lleno de actividades para ir sacando cuando sientan que no tienen nada que hacer!!
Me encantó la idea y a ti?




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas a mi me encantan las piñas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeeje, a mi me encantaron los almohadones con motivos de piña!! (:
    Gracias!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!