>

lunes, 22 de junio de 2015

Shabby Chic Floral - Wedding Invitations.

Buen Dia!!
Al parecer en estos dias toca publicar algunos trabajos del año pasado!! Estuvieron en el archivo y no los publiqué cuando correspondía!! En fin, son dos invitaciones muy bellas, románticas,floreadas y delicadas hechas para dos bodas que coincidieron en el estilo.

Pale Pink & Ivory Carnations.
Sólo puedo decir que el resultado de esta invitación llenó mis expectativas asi como la del cliente.
Femenina, con un marcado estilo romántico y Shabby Chic.

El estampado del papel con estos tonos resultó bien adecuado para el tema de la Boda.



(Interior)
Una fuente elegante y sofisticada.


Mint & Ivory.
El mint es uno de los colores escogidos por Pantone para este año. Y es un tono que resulta muy delicado y fino a la hora de realizar cualquier trabajo. En esta invitación lo escogí y combiné con el ivory y el resultado es delicado y hermoso.




(Interior)
Las fuentes que utilicé para el texto fueron un poco mas modernas y ligeras a pedido de los novios.



DETALLES PARA DECORAR






Foto cortesia de www.modwedding.com



Foto cortesia de www.weddingchicks.com

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Me encantan las invitaciones de boda tan originales, no las había visto tan especiales y llena de detalles bonitos. Hace tantos años que me casé, que desde entonces han cambiado bastante, sinceramente me decidiría por algo así tan lindo. Desde luego son ideales para guardarlas en un álbum de fotos.
    Los demás detalles para las bodas son una pasada, cada vez se utilizan elementos reciclados, con otros usos. Los invitados y propios novios quedarán encantados, hay muchas formas de poner flores bonitas en distintos lugares. Me parecen hogareños y es inevitable no fijarse en ellos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Beatriz.Muy hermoso tu comentario.
      XOXO!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias,Dezazu. La verdad es que últimamente el estilo romántico y shabby está muy demandado!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!