>

miércoles, 3 de junio de 2015

Regalos Personalizados - Diseños Creativos

Buen Dia!!
Hoy les traigo dos kits para regalos que preparé para dos clientas fijas de Ina's Place. Uno de ellos destinado a celebrar la llegada de una bebé muy esperada y el otro para una chica amante de la cocina. 

Porta Retrato.
Una idea excelente a la hora de pensar hacer un regalo y más si es una nueva mamá!! 
El resultado fue del agrado de la clienta y a mi me encantó!!

Regalo Personalizado.
Porta retrato & Tarjeta a juego.


Recetario & Tarjeta.


Tarjeta.





Ya sabes que en Ina's Place & Paperie Crafts encuentras el regalo perfecto para agradar a tus seres queridos y lo mejor de todo realizados a mano, personalizados y hechos de forma artesanal.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarjetas!!no sabria cual elegir!!besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dezazu.Las clientas las amaron tambien!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!