>

miércoles, 10 de junio de 2015

Nautical Birthday Invitation + Cake Ideas.

Buen Dia!
Se nos acerca el verano y qué mejor manera de celebrar nuestros eventos con el tema Naútico!! Hoy les traigo una hermosa invitación que realicé junto con su bolsa de dulces en forma de canasta. 

Invitación Marinera.
Un diseño muy fresco,ligero y bonito. Los colores ideales para este motivo.


Interior.


Detalle.

Canasta para dulces.


Kit - Invitación & Dulcero.


CAKE IDEAS - NAUTICAL THEME.

Este biszcocho es toda una obra de arte, no creen? (:



Este de abajo me encantó por su sencillez, delicadeza y belleza.



La moda de hoy son los mini cakes y estos son encantadores!! Bastante básicos pero bellos.El azul marino y el blanco siempre serán los colores bandera para estos eventos temáticos.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. wowow qué bonito combo marinero, me encanta el tema y tus proyectos quedaron muy bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty viniendo de ti que eres una maestra se agradece (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!