>

lunes, 8 de junio de 2015

Lluvia de Tarjetas!!

Buen Dia!!
Hoy como inicio de semana tenemos sol, calor y humedad por estos lados por lo tanto el post de hoy va ligero y les muestro un compedio de hermosas mini tarjetas las cuales resultan manejables e ideales para un regalillo que debamos realizar con prontitud.


Diseños frescos,sencillos y significativos!!


Qué tal esta para Papá? Por este lado del mundo vamos a celebrar el dia del Padre en julio!!


La textura siempre será un recurso ideal para resaltar el diseño de una tarjeta.


Y qué me dicen de las flores? La frase lo dice todo! (:


Una amiga acaba de recibir a su bebé? Pues con una tarjeta seria mas que suficiente para hacerla sentir especial!!


La eterna combinación : blanco y negro.


Diseños digitales adecuados y con significados.



En Ina's Place y Paperie Crafts encontrarás las tarjetas e invitaciones ideales que llenarán tus expectativas. 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!