>

lunes, 1 de junio de 2015

Invitaciones - Baby Shower Niño y Niña.

Buen Dia!
Iniciamos la semana de este mes con un post para invitaciones de Baby Shower. Diseños sencillos y hermosos donde el protagonista es el color.Las dejo a su consideración.


Invitación Baby Shower Niño.
Baby Blue - Brown & Orange.
Estos colores se combinan a la perfección siempre en su justa medida ya que el naranja es un color fuerte debe ser usado con moderación.


Interior.
Fuentes elegantes,rayas , no necesitamos mas!!



Les muestro estas mesas de dulces con los colores que escogí para la invitación y la cual se ajustan muy bien a la misma, no creen? (:


 Foto Cortesia de www.eyecandycelebration.com



Foto Cortesia de www.shannonleeimages.com


Invitación Baby Shower Niña.
Plain Pink & Brown.
Si hablamos de sencillez y elegancia esta invitación la define. Un diseño pulido y sencillo pero hermoso que refleja la ternura del evento.


Interior.
Ya para el texto escogí los puntos rosas para realzar el mismo.Con poco podemos hacer grandes cosas,recuerdenlo (:





Qué les parece esta decoración? Me encantó! Es super elegante y un tanto majestuosa gracias al fondo que tiene la misma. Y los tonos utilizados bien manejados.


Foto Cortesia de www.pixshark.com

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!