>

lunes, 29 de junio de 2015

Flower Power - Paper Crafts with Flowers.

Buen Dia!!
Las flores en las manualidades son bastante utilizadas ya que además de aportar su belleza también sirve para darle significado a los detalles; a mi me encanta utilizarlas, es uno de los embellecedores por excelencia en mis trabajos junto con las lentejuelas mis BFFs, jejeejejeje. Les dejo algunos ejemplos donde ellas son las protagonistas.

Tags.
Confeccionadas a mano o con las diversas herramientas que existen en el mercado,las flores son las grandes aliadas de las manualidades.


Unas florecillas por aquí, unas lentejuelas por allá y voilá! No necesitas nada más.


Estampadas en diversos motivos solo debemos agregar un fondo neutro para darles el protagonismo que merecen (;




Otras ideas
Me encantan los pompones, fáciles y quedan hermosos para cualquier detalle o evento.

Foto cortesia de www.rustsunshine.blogspot.ca

Estas en lo partícular quedan preciosas en arreglos florales, no son muy recomendables para tarjetas ya que por su diseño/forma no quedarian bien.
Busca el tutorial en el link que dejo mas abajo.




Foto cortesia de www.thebudgetdecorator.com

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!