>

lunes, 4 de mayo de 2015

Tarjetas Varias.

Buen Dia!!
Esta semana la dedicaré a la publicación de hermosas tarjetas para regalar en cualquier ocasión. Las mismas son un detalle muy apreciado y agregan un plus a los presentes ya sea para cumpleaños, el nacimiento de un bebé,etc...
Just Because.
Esta delicada tarjeta es ideal para manifestarle nuestra amistad a esa gran amiga que siempre está a nuestro lado.Utilicé los colores básicos y neutrales además de las lentejuelas, que se han convertido en mis mejores aliados a la hora de darle un toque femenino a las tarjetas.
La textura de la cartulina es muy fina y delicada. Es un diseño muy sencillo pero elegante.
Este modelo lo tengo disponible en paquetes de 2 unidades. Y en otros colores.

Welcome Baby.
Estas dos tarjetas son muy apropiadas para la celebrar la llegada de un bebé; los motivos escogidos son muy graciosos y diferentes, que les parece?
Cada una viene en paquetes de dos unidades; también los realizo mixtos dos de cada diseño.
Los colores los escoges según tu preferencia y necesidad.



Todos mis trabajos expuestos estan disponibles para la venta y/o su distribución. Si deseas alguno personalizado tienes mi correo a tu disposición para realizar tu pedido.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!