>

viernes, 29 de mayo de 2015

Shabby Chic - Un Estilo Romántico & Femenino.

Buen Dia!!
Teniendo varios contra tiempos para publicar esta semana no quiero dejar el dia de hoy sin aportar algo!! Y les comparto estas hermosas ideas para decorar fiestas estilo Shabby Chic que se presta tanto para cumpleaños hasta una tarde entre amigas.

Al final del post les dejo un enlace a mi página de Facebook donde encontrarán muchas ideas para fiestas!!

ESTILO SHABBY CHIC
Se presta para una infinidad de temas y combinaciones.En el mismo siempre encontraremos las flores, los tonos pasteles, las jaulas,encajes,etc... y lo mas importante el toque personal que le queramos agregar.


Ideal para una fiesta de Princesas en tonos suaves y contrastando con el fucsia.


Como les mencioné las flores y encajes siempre lo verán en este estilo.
Esta hermosa presentación me enamora!!


Jaulas y tonos neutros.


Tonalidades en rosas hasta el baby pink. Flores,flores,flores!!



 Qué les parece esta hermosa propuesta para mesa de postres? Maravillosa!! Y el uso de muebles antiguos le dan un aire vintage.


Jaulas, perlas,flores, todos se conjungan para darle ese aire sofisticado y femenino al estilo.


Haz click en el enlace y checa otras ideas temáticas para fiestas



Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Unas ideas fantásticas!!! Para inspirarse preciosas y elegida con muy buen gusto.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!