>

viernes, 8 de mayo de 2015

Mini Tarjetas - Ideales para Regalos.

Buen Dia!!
Hoy cierro el compendio de los posts dedicados a las tarjetas para toda ocasión; para este dia los diseños que les muestro son realizados en formato digital-impresos. Es una forma rápida,sencilla y económica para salir de cualquier imprevisto.


Congratulations & Thank You.
Motivo Banderines.



Motivo Bird Cages.


Happy Birthday.


Friendship & Thanks.


Hermosas y encantadoras!! Todas ellas las tengo disponible en paquetes de 3 y 6 unidades con sus sobres incluidos.Personalizadas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!