>

lunes, 18 de mayo de 2015

Invitaciones Baby Shower - Utilizando el Azul.

Buen Dia!!
Hoy me toca presentarles dos hermosas invitaciones de las cuales he quedado enamorada!! Tanto por el color utilizado y por el diseño de las mismas!! Aquí se las dejo:


Baby Boy - Azul & Crema/Vainilla.
Adoré realizar esta invitación ya que es una combinación de dos colores que resultan muy elegantes y delicados.

Detalle.




Interior.
Ya en el interior utilicé varias fuentes para darle movimiento y el papel decorado es uno de mis favoritos el cual utilizo bastante ya que se presta para temas variados.


Azul & Tierra.
Bueno esta invitación respira ternura!! Al menos para mi y la clienta. Observen que he utilizado practicamente un solo tono de azul pero con diseño donde he mezclado los chevrones y los dots.
Y me pareció que el color tierra sería el punto de distinción de la misma.


Detalle.


Todos mis diseños estan disponibles para la venta y son personalizados al gusto del cliente.Tienes mi correo a tu disposición para comunicarte conmigo (:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!