>

viernes, 22 de mayo de 2015

Color Inspirations - Mis colores Ideales.

Buen Dia y feliz fin de semana!!
Hoy les traigo un post diferente donde les muestro algunas paletas de colores que me encantan!! Las suelo utilizar bastante en mis trabajos y estas a continuación me parecen ideales para Baby Shower.


Por lo general me inclino bastante por las tonalidades y colores pasteles. Personalmente me sugieren delicadeza y ternura. 


Los colores pasteles bien combinados resultan muy frescos a la vista y alegres.



Siempre debemos escoger al menos dos colores a utilizar para combinar, al menos me rijo de esta premisa a la hora de elaborar cualquier proyecto ya que dependiendo el resultado que buscamos asi deben ir los tonos.





Sutileza y ternura.


La monocromía es una excelente opción si no estamos seguras de cuales colores combinar.


Una paleta romántica y femenina.


La diferencia siempre estará en los detalles.



Esta paleta de aquí abajo se me antoja mucho para una Boda pero también un Baby Shower en la onda Shabby Chic o tal vez para una Tarde de Té entre amigas.




Espero que este post les haya inspirado y estimulado. 

Las invito a visitar mi página donde encontrarán una maravillosa colección de estas muñecas(Gorjuss).Aquí les dejo el enlace:



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. Que buena combinación de colores para futuras ideas e inspiraciones!!! Me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  2. esas combinaciones son hermosas y como dices ideales para baby shower, gracias por compartirlas..

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las paletas de colores!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo

    Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fufi (:
      Tu espacio es muy mono!! Te devuelvo la visita.

      Eliminar
  5. Definitivamente estos tonos son mis tonos! para esta temporada van como anillo al dedo!
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella. Me alegra que te inspire el post (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!