>

miércoles, 29 de abril de 2015

Tonos Lila/Lavanda & Violeta - Invitación para Boda.

Buenos Dias!!
Hoy continúo con las invitaciones para Bodas y la de es tan sublime como la publicada en el post anterior(lunes). Los tonos escogidos fueron el Lila y el Violeta, dos colores de la misma gama pero en diferentes tonalidades y el resultado es el siguiente:
 
 
Invitación para Boda.
Colores: Lila - Violeta - Rosa.
 


Al igual que la invitación publicada el lunes la cubierta hace la función de sobre.
 


 
Junto con la invitación elaboré unas cajas para colocar un hermoso souvenir/recuerdo del evento.
 


 
Caja para Souvenir.
 



 


 
IDEAS DE BODAS EN TONOS LILA Y VIOLETA.
 
Inicio con una paleta de tonos que van desde el púrpura al ciruela.
 

 
Un ramo en estos colores resulta muy elegante.



Una boda al aire libre o en una terraza? Observen la elegancia de este espacio, amén de las tonalidades en púrpura y lavanda!!
 


Esta hermosa decoración me atrajo y me conquistó pq es bastante sobria y elegante, no creen?
 


Y si no queremos saturar con estos colores qué les parece este detalle de darle color a las bebidas? Me parece un toque super original!!
 


El camino hacia el altar siempre debe ser lo mas hermoso possible y este camino de petálos lavanda junto con los bouquet de flores en el mismo tono es encantador!!
 



 


 
Un detalle para decorar las sillas.
 





Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Fantástica invitación, me maravilla lo que eres capaz de hacer con el papel. Enhorabuena Ina un trabajo precioso
    Marta

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!