>

viernes, 13 de marzo de 2015

Paperie Crafts Projects - Tarjetas en Blanco & Más!!

Buen Dia!!
Como bien sabes todos los viernes publico algunos artículos de mi página de Facebook. Hoy no es diferente y continuo.

Tarjetas en Blanco.
En Paperie Crafts te ofrezco las tarjetas en blanco para que tú misma las decore a gusto; vienen en diferentes tamaños y con el borde decorado.Ideales para toda ocasión.




Die Cuts - Figuras Troqueladas.
En el dia de hoy les propongo figuras religiosas tales como angelitos,cruces y alas.
Ideales para Bautizos y Primera Comunión.


Los paquetes vienen de 6 y 12 unidades. También las ofrezco con textura como la que muestro aqui debajo.



Aqui te muestro un ejemplo de cómo puedes utilizar los elementos que tengo a tu disposición.
Tags angelicales muy delicadas y sencillas de realizar, que te parece??

Ya sabes, si deseas alguno de mis productos escribeme a mi correo!! Todos estan disponibles para la venta en paquetes fijos y/o personalizados.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!