>

lunes, 16 de febrero de 2015

Candy Boxes & Centerpieces.

Buen Dia y Feliz Inicio de Semana!
Hoy les comparto algunos dulceros los cuales sirven para toda ocasión, sencillos,fáciles de realizar y muy monos!! Además un centro de mesa inspirado en patitos!!


Este dulcero lo realicé para San Valentín pero de igual modo se presta para cualquier ocasión cuando queramos expresar nuestro cariño con unos ricos bombones de chocolates, no creen??


Para un Bautizo.
Colores neutros y un toque decorativo y listo!! Un hermoso dulcero.


Este también fue para un Bautizo de niño.Noten la textura del papel,hermosa no?



Centro de Mesa inspirado en The Little Duck.
Para un cumpleaños.




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Me encantan son unos diseños con gran personalidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, son chulisimos ^^
    pasate por mi blog si quieres que estoy de sorteo bss
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Hope!! (:
      Ya paso por tu blog!! Gracias por la invitación.
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!