>

lunes, 26 de enero de 2015

Tags - Etiquetas - Colillas Amorosas ♥♥♥

Buen Dia y Feliz Inicio de Semana!!
Hoy les traigo algunos diseños realizados con el tema de Amor ya que dentro de unos dias llega la fecha mas amorosa del año!! Vale para amistades y parejas por supuesto.

 Amarillo & Rojo.
Qué les parece esta combinación de colores? La verdad es que se me ocurrió en el trayecto y me parece que el resultado es atractivo y diferente!!

Amarillo sobre Amarillo.
Muy sencilla pero hermosa; el toque divertido lo aportan las flores de papel con lunares!!
Me aparté radicalmente del color tradicional: rojo!!

Estos diseños están disponibles en paquetes de 4 unidades(dos de c/ diseño) búscalas en Paperie Crafts

Otros modelos.
Aquí sólo utilicé fieltro y cartulina básica blanca y ivory.

Rojo & Vino.
Como no utilizar estos colores si son tan simbólicos!! Los corazones y la textura son muy elegantes!!

Blanco.Rojo & Negro.
Estas me encantaron!! Todo combinado entre colores y texturas además de los corazones son perfectos y agregan un toque extra a los regalos,no crees?


Ya sabes,te invito a mi página en Facebook donde tengo disponible materiales para scrap y piezas pre-cortadas!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!