>

miércoles, 21 de enero de 2015

Invitaciones Cumpleañeras para Princesas.

Buen Dia!
Hoy les brindo dos invitaciones inspiradas en las Princesas; ya he realizado varias con estos motivos y las opciones e ideas son infinitas con este tema,no lo creen!!?? Siempre podemos reinventar! ya que permiten muchas variantes. He aqui dos de mis trabajos, espero que les encante!!


SNOW WHITE - Azul,rojo y amarillo.





BELLE - Amarillo y Marrón



Como pueden observar mis diseños siempre se caracterizan por la simplicidad ya que siempre utilizo la frase "Menos es Mas" y me funciona; claro de vez en vez agrego algunos detalles mas si el diseño lo amerita, no soy de "sobrecargar" los trabajos porque debe existir un equilibrio y con utilizar un punto focal ya es suficiente,nunca debemos resaltar todos los elementos que lleve ya sea una invitación o cualquier manualidad.

Hasta la próxima!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




14 comentarios:

  1. ciao nuova iscritta, ti ho conosciuto attraverso il link party 9° international winterfest, adoro le creazioni , idee davvero originali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your kind comment,Maria Luisa!! (:

      Eliminar
  2. Wowww pero qué bonitas! Son espectaculares! Me encantan las dos pero la de Bella es super super bonitaaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los niños tienen que estar encantados que cosa mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. todo muy original! me gusta mucho tu blog!
    ya tienes otra seguidora. linkyparty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y quedarte!! (:
      Bienvenida!! XOXO!!

      Eliminar
  5. Preciosas, seguro que sobre todo a las niñas les encantan :)
    Mi favorita es Bella.
    Vengo de la linky party de Lola Godoy y te sigo. Te invito a visitar mi blog y a participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva y Maite. Ya mismo las paso a visitar (:
      XOXO!!

      Eliminar
  6. Beautiful cards. Nice blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ #linkyparty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! Melody!!
      I'll be there for you (:

      Eliminar
  7. hola! me gusta tu blog, y ahora soy tu seguidora. he visto tu link en lola godoy winterfest.
    si quieres hacerte mi seguidora esto es mi blog:
    http://fioridoriente.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por la visita!! Ya voy pasando por tu rincón!!
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!