>

miércoles, 28 de enero de 2015

El Amor - Un Hermoso Sentimiento ♥♥♥

Buen Dia!!
Cada dia que pasa nos acercamos a la fecha más amorosa del año y los proyectos/trabajos inspirados en ese tema son infinitos aquí les traigo algunas cosillas en las que he trabajado en dias pasados.


Mini Box + Mini Cards.
Esta encantadora mini caja la realicé para un grupo al cual pertenezco.Resultó fácil de realizar!!


Como pueden observar es muy manejable y se presta para diversas opciones.
Es un detalle encantador para una amiga o familiar,no creen??


Mini Tarjetas que acompañan la caja.El tamaño es de 3" x 3".
Los corazones los realicé en fieltro cortados a mano.


Tags.
Y qué me dicen de las tags/colillas?? Son muy versátiles!!



Dulcero Chocolatero.
Y este dulcero? Les apetece? Un hermoso detalle para nuestro San Valentin, o para una amistad amante de los bombones.


Muy fácil de realizar y lleno de hermosos detalles.



Tarjeta Amorosa.
No podia faltar una tarjeta muy significativa y con una frase tan motivadora,no creen?


Recuerda que todos estos productos están disponibles en mi página Paperie Crafts
Allí encontrarás diversas opciones; realiza tus pedidos con tiempo!! (:

Debes estar pendiente a mi post del viernes.
Dos freebies ideales para San Valentín encontrarás!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!