>

lunes, 19 de enero de 2015

Celebrando el Amor!! ♥♥♥

Buenos Dias!!
Hoy les traigo dos hermosas y primorosas tarjetas que bien pueden ser utilizadas tanto para el dia del Amor y la Amistad o para celebrar un aniversario.


Este diseño lo elaboré para un chico y por eso utilicé estos colores sobrios y elegantes.
La trabajé con unas medidas de 6" x 2.5" y la textura es la protagonista de la tarjeta.



En este diseño los tres colores más la textura que lleva le aportan fineza y elegancia a la tarjeta.Siempre me encanta como quedan estas combinaciones!!


Es todo por hoy!!
Ahora bien te invito a visitar mi tienda donde tengo disponible papeles digitales con motivo de San Valentín y otros diseños adorables para esa fecha!! Si quieres ser original pásate y ve los modelos que tengo a tu disposición!!
Haz click aqui


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. La del corazon es puro amor!!besos

    ResponderEliminar
  2. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de vuelta!! Gracias por pasar (:
      XOXO!!

      Eliminar
  3. Hola Ina! Vengo desde la linky party de Lola, y me gusta mucho tu blog. Las texturas que has usado en estas tarjetas son muy elegantes, has hecho un gran trabajo. Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y quedarte!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!