>

viernes, 5 de diciembre de 2014

Viernes de Paperie Crafts.

Buen Dia!!
En el dia de hoy vas a encontrar  dos detalles decorativos para fiestas y unos troqueles de colillas(tags) con texturas que te servirán para acompañar los regalos de estas festividades u otros compromisos en tu agenda.

Food Picks/Pinchos 

Estos pinchos los realicé inspirados para un Baby Shower.Resultan un detalle extra a la hora de la decoración de los eventos.Disponibles en paquetes de 12 unidades.


Cartel de Bienvenida.
Qué te parece este lindo y delicado cartel para recibir a tus invitados?? Ir más allá siempre da resultado a la hora de celebrar un evento y un detalle como este es perfecto!!



Die Cuts - Tags
Estas hermosas tags o colillas agregan un toque diferente a la hora de presentar nuestros regalos!!
Las encuentras en diferentes tamaños y motivos en Paperie Crafts & Souvenirs



Visita mi tienda online y checa las secciones disponibles que te ofrezco.Haz click aqui


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Son unos detalles muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!