>

lunes, 15 de diciembre de 2014

Holiday Outfits - Compendio de Vestuario Navideño.

Buen Dia!!
Hoy vengo con un post radicalmente diferente a lo que trata mi blog!! Como estamos en una época festiva quiero entrar en la corriente por lo tanto les comparto una muestra de algunos outfits ideales para vestir en Navidad (ideas para tomar en cuenta). 


IDEAS PARA TODO LOS GUSTOS

Si eres amante de este estilo algo desenfadado y cómodo y si el clima lo permite este abrigo rojo es una idea perfecta.



Para el alma de la fiesta este vestido es perfecto!!



Una fiesta formal?? Que te parece este vestido que respira pura elegancia!!



El blanco y el plateado siempre van de la mano y es una apuesta segura!!




Lo mismo el negro y plateado resultan apropiados para la fiesta de Año Nuevo.



Las lentejuelas,el brillo, el encaje y todo lo brillante son ideales para estas festividades.



Personalmente yo usaria este outfit ya que me encanta el tono del pantalón y el clutch.



Con el rojo siempre darás en el clavo!!



Esta propuesta me encantó!! El vestido es exquisito!!

Este conjunto me parece ideal para ir a la disco!! 




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



12 comentarios:

  1. Todos ellos me parecen geniales, los brilli-brilli me encanta, pero teniendo en cuenta que seguramente no salgamos de casa para nada, el primer outfit es el que mejor se adapte a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Carmen...Me alegro te haya gustado el post y concuerdo contigo pero siempre es bueno darse su escapadita aunque sea la casa del vecino (:

      Eliminar
  2. Hola!de donde es el vestido negro y plata?me encanta y estaba buscando algo así!!gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lau...No es vestido es un conjunto,lo puedes buscar en www.hercampus.com

      Eliminar
  3. Hola! Necesito saber como puedo conseguir el vestido de la segunda imagen! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Pinto,que suerte tienes!! Encontré la direccion es www.feclothing.storenvy.com
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog y esta publicación es genial!
    Me encantaría saber de dónde es el vestido rojo de la tercera imagen, es precioso y súper elegante.
    Espero tu respuesta, un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Itziar,no encuentro la direccion para ese vestido pero buscando vi este mas o menos parecido:

    http://www.polyvore.com/red_dress/set?.svc=copypaste&embedder=3223796&id=62700238

    http://www.polyvore.com/valentines_day_date/set?.embedder=3958015&.svc=pinterest&id=54307238

    http://www.polyvore.com/christmas/set?.embedder=4763250&.svc=pinterest&id=66873358

    Aqui te dejos varias opciones.
    XOXO!

    ResponderEliminar
  6. Voy de cabeza y estoy revisando las entradas tuyas que no he visto por face y me está encantando. Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!