>

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fairy Dust - Tinkerbell - Candy Boxes & Toppers

Buen Dia!!
Hoy inicio el mes de diciembre con un toque de magia!! Les muestro dos trabajos que realicé con motivo de Tinkerbell tan tierna y simpática, he visto varias peliculas por insistencia de mi sobrina!! 


Dulcero en rosa y lila.
Escogí estos dos colores desviandome de los mas usuales como el verde y amarillo para dar un toque de diferencia además de que el resto de la decoración iria en estos tonos.

 TOPPERS.




Para este trabajo nos inclinamos a los típicos verdes y amarillos con un fondo blanco para destacar los colores principales; además de darle un giro utilizando el papel de chevrones en uno de los tonos claros.




IDEAS DECORATIVAS INSPIRADAS EN TINKERBELL

Hoy en dia al realizar cualquier tipo de evento las mesas de postres y/o buffet cumplen un rol muy importante a la hora de la decoración.Existen infinidades de ideas para inspirarse!! 

Aqui les dejo varias imagenes. 

Esta de aqui abajo me encanta por lo sutil y delicada composición y de los colores que bien encajan y el fondo es de lo mas encantador!



En este estilo se escogieron colores en tonos frios y al igual que la anterior se nota un orden y equilibrio en la ubicación de los diferentes postres servidos.


Las imagenes que siguen estan inspiradas netamente en el aire libre,un jardin colorido y florido.






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!