>

viernes, 12 de diciembre de 2014

Compendio Navideño.

Buen Dia!!
Hoy les traigo un mini compendio de Navidad.Ideas que nos pueden servir para inspirarnos;pienso que todavia tenemos tiempo para poner en práctica algunas de estas ideas.

Ideas para decorar DIY.





Buscas mas ideas para decorar tu arbol navideño en classycutter.net

Si te decantas por decorar en tonos dorados visita este sitio y encontrarás maravillosas ideas.Haz click aqui


Coronas Navideñas,








Decoración Mesas Navideñas.









VIDEO TUTORIAL
Como realizar un reno con fieltro.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Me encanta todo, todo, todo, pero hay una cosita en concreto que voy a empezar a hacer YA!!!!!!!!!!!!
    Me lo llevo a mi facebook para compartirlo, porque es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro mucho te haya gustado el post,Pilar!! Gracias por compartirlo.
      XOXO!!

      Eliminar
  2. ¡Está genial! Muchísimas gracias por compartirlo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, y que sepas que ya he hecho una de las cositas: la corona scrapeada.

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!