>

viernes, 19 de diciembre de 2014

Christmas Table Settings - Ideas de Presentación en la Mesa Navideña

Buen Dia!!
Continuamos con las propuestas navideñas.En el post de hoy les muestro algunas ideas para presentar la vajilla o servicio en la mesa con motivos de la época.Siempre queremos destacar en cualquier actividad pues que mejor manera que decorando y apreciando cada detalle al servir la mesa.

Aquí algunas ideas.

La forma de servir la mesa tanto para una cena informal como una formal.Siempre es bueno tenerlo presente y habla bien de nosotras.


Servicio blanco/plateado combinado con azul.



Un servicio rústico e informal.Observen el detalle del reno blanco con nombre del comensal.



El dorado siempre presente en estos dias!!



El rojo y verde nunca fallaran a la hora de presentar un servicio.









Este es un servicio ideal para una mesa infantil. Busca mas ideas aqui


Y si estas ideas no son suficientes vista esta página y alli encontraras otras ideas.Haz click aqui



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Follow my blog with Bloglovin



6 comentarios:

  1. Me encanta el post me parece muy util!!besos

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, gracias por compartirlas.
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Cande.Igualmente para ti!!
      XOXO!!

      Eliminar
  3. Lo he visto con retraso pero para celebraciones me parece genial. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Lo tienes en cuenta para fin de año,vale? (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!