>

viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes de Variedades - Paperie Crafts & Souvenirs.

Buen Dia!!
Continúo mostrándoles los productos elaborados a mano disponibles en mi página y blog.

Una cajita muy coqueta.
Ideal para llenar de dulces o una joya.accesorio,etc...

Los detalles que utilicé le aportan delicadeza,feminidad y belleza.


DIE CUTS.
Estas hermosas mariposas texturizadas las encuentras en paquetes de 10 unidades(5 c/color)
Son perfectas para scrapbooking,tarjeteria,tags y otras manualidades en general.


BLANK CARDS.
Las tarjetas en el interior estan en blanco para colocar un mensaje personalizado. 
Se pueden utilizar para cualquier ocasión incluyendo cumpleaños, aniversarios o simplemente para decirle a alguien que está pensando en ellos.


Los paquetes disponibles van desde 4 a 8 unidades e incluyen sobres blancos empacadas en caja para regalo.

Si quieres realizar cambios de tamaño o cantidades no tengo inconvenientes de crear un paquete personalizado.

Realizo envios nacionales. Los envios internacionales estan sujetos a la cantidad de productos que desee.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!