>

miércoles, 1 de octubre de 2014

Invitaciones - Bodas (2da. Parte)

Buen Dia!!
Hoy continúo con el tema de las bodas. Algunas invitaciones y al final unos centros de mesa para toma ideas para la decoración de las mesas; personalmente me decanto por los diseños limpios y pulidos que muestren elegancia y fineza. Aquí en el post observarán algunos para la temporada de Otoño.

 INVITACIONES

  Vainilla & Rojo Vino.
Pienso que es diseño ideal para esta temporada gracias al color que utilicé para la misma.
La invitación es plana y va dentro del sobre el cual lleva una textura y lo acompañé con la cinta y la perla,que les parece??


Como pueden ver en el texto lleva unos detalles impresos muy sutiles para resaltar el mismo. 

Lila & Púrpura.
Esta invitación tipo sobre(parece una cartera,verdad??) la manejé con esa monocromía a pedido del cliente.El borde decorado le imprime feminidad,no creen??


Ya antes había realizado un diseño parecido pero en ocre y marrón y se presta mucho para el otoño.
Tengo el tutorial de estas invitaciones disponibles por si despierta el interés en ti.Búscalo en blog haciendo click AQUI

Verde Lima & Marrón
Una de mis combinaciones más clásicas y mi favorita!! Me encanta el detalle de la flor con textura; el diseño lo realicé para una boda en exteriores y el resultado me parece muy acorde y fresca.



IDEAS DE CENTROS DE MESA - BODAS OTOÑALES

En este centro de mesa/decoración me encantó el detalle de las calabazas,que les parece,muy original!!


En este centro de mesa alto a veces me da la sensación de que puede caerse!! Pero Tiene una elegancia e imponencia indiscutible!!

Precioso.Simple bouquet de flores coronados con toques de verde y listo!! Me encanta!!

Este me parece que tiene un estilo entre hindú/árabe; quizás por el detalle decorativo que lleva a los lados.


No podía dejar de mostrarles esta imagen; con un centro de mesa así ufff!! seria una pena rechazarlo luego de la fiesta!! Extremadamente BELLO!!


En la próxima entrega les traeré algunas ideas de bouquet para la novia y la torta/pastel de bodas!! Otro detalles de la ceremonia muy importante!! No se lo pierdan!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Le tue creazioni sono opere d'arte complimenti e grazie a Lola e al suo linky party che mi ha fatto scoprire il tuo splendido blog,ti seguirò con immenso piacere se ti va passa da me su www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per il blog visita.Tu è molto interessante e istruttivo.

      Eliminar
  2. ciao, molto belli questi inviti, sono eleganti e raffinati , quello Lilla è il mio preferito.... arrivo qui dal linky party di lola, se ti va passa a trovarmi, ti aspetto :)

    ResponderEliminar
  3. La primera es super elegante!!besos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!