>

lunes, 20 de octubre de 2014

Invitaciones - Baby Animals

Buen Dia!!
Inicio la penultima semana de octubre mostrandoles tres invitaciones donde he utilizado a los hermosos e inspiradores animalitos,los cuales tienen temas infinitos para usar en las invitaciones,fiestas,etc... Personalmente me encantan las mariposas y últimamente los búhos que se me hacen taaaan adorables!!

Chevrons & Caracol
En esta invitación tipo sobre escogí un caracolito muy tierno y simpático para desviarme de lo clásico,que les parece??


 Búho & Mariposa.
Este es un modelo bastante sencillo de trabajar y no conlleva muchos detalles;un toque por aquí y otro por allá y voilá!!



Cupcake toppers a juego; cuadrados para variar (:

Set Completo.

Little Jungle Animals.
Inspiración selvática y un color atractivo y fuera de lo común en este papel decorado.Me parece que realza las imagenes que utilicé ya que es brillante y llamativo.

Cupcake toppers a juego.También en diseño cuadrado para salir de lo "normal".

Set Completo.


DESCARGA GRATIS DE LOS LUNES
Para hoy les traigo 4 hermosas tarjetitas navideñas.



Prácticas y versátiles.Descárgalas haciendo click  aqui

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!