>

viernes, 10 de octubre de 2014

Greeting Cards - Tarjetas Toda Ocasión

Buen Dia!!
Hoy cierro la semana con tres lindas tarjetas que podemos utilizar para cualquier ocasión.

You're Are Amazing!
Esta inspiradora tarjeta sirve de motivación y apreciación para la persona que la reciba!!


Thank You Card.
La combinación del fucsia y el negro resulta muy elegante.



Dilo Con Flores!
Al realizar algún detalle sólo basta con una flor como esta y listo!!
Con la sencillez conquistamos cualquier cosa,no creen??




PAPERIE CRAFTS 
A partir de hoy les traeré los viernes muestras de los productos que tengo disponibles en mi página de Facebook.

Die Cuts - Troqueles Navideños

Estos die cuts estan disponibles en paquetes de 8 Unidades en color verde(tradicional) y verde pino.
Medida 3.5 " x 4"


Die Cuts - Christmas Mittens 
Paquete de 8 Unidades.

Te invito a pasar por Paperie Crafts y ver los productos disponibles!! Haz click aqui


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu Blog, te he conocido a través de la "8º INTERNACIONAL LINKY PARTY. AUTUMNFEST". A partir de hoy soy seguidora tuya. Me gustaría que visitaras mi Blog y me dieras tu opinión, llevo poquito en esto. Un saludo y sigue creando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar!! Ya te devolví la visita y está todo precioso!!
      XOXO!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!