>

miércoles, 8 de octubre de 2014

3 Ideas Sencillas para Invitaciones de Cumpleaños.

Buen Dia!!
Hoy les muestro tres invitaciones para cumpleaños; muy diferentes pero sencillas.Ideal para celebrar con un presupuesto ajustado pero sin dejar de ser interesantes y bellas. Que opinan?? (:

Invitación Redonda.
Este es un diseño que resulta facilisimo de realizar, no conlleva muchos materiales y es bien divertida!!

(INTERIOR)

Además elaboré unas mini tarjetas de agradecimiento acorde al tema.

Invitación Chevrones.
Este diseño digital resulta muy manejable; los chevrones resultan una idea genial para decorar.

Invitación Princesa.
Para este diseño escogí el papel decorado ya que me resultó una combinación diferente de colores y combina muy bien con la mini pricesita,no creen??



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!