>

viernes, 5 de septiembre de 2014

Tarjetas para Toda Ocasión.

Buenos Dias!!
Por fin ya finaliza la semana!! Pues hoy les traigo algunas tarjetas que nos sirven para cualquier ocasión y como siempre les comento es bueno tenerlas a mano para cualquier imprevisto. Espero que sean de su agrado.

Una hermosa manera para decir simplemente GRACIAS.



Friendship Card. Owl-ways be your FRIEND.



Gracias por estar presente.Muy delicada y los colores tan sutiles y femeninos.


Les comento que Ina's Place se renueva y desde hace un corto tiempo estamos ofreciendo otros productos tales como die cuts y adornos para los trabajos de scrap o cualquier manualidad.Las ventas estan disponibles al por mayor y al detalle, asi es que te invito a visitar mi CATALOGO para ver las opciones que tenemos disponible; todas las semanas estoy publicando nuevos trabajos para satisfacer a nuestros clientes.Ve y entérate!!









1 comentario:

  1. Preciosas todas las tarjetas, se ve que tienen mucho trabajo detrás y sobretodo mucha creatividad. Saludos!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!