>

lunes, 8 de septiembre de 2014

Invitaciones para Bay Shower - Niño & Niña

Buenos Dias!!
Uno de los trabajos que siempre disfruto es realizar invitaciones para Baby Shower, ya que me inspiran mucho y existe una variedad infinita de temas para el mismo. Hoy les traigo unas que realicé y son muy variadas en cuanto al diseño y tema.

En esta invitación escogí la monocromía en azul más el papel estampado y realzar la imagen central con una textura de puntos.


En esta al igual que la anterior escogi la textura de puntos y el papel de rayas verdes para combinarlo con el amarillo canario más el blanco para no recargar mucho el diseño.




Estas dos son bien sencillas y económicas pero no dejan de ser tiernas y hermosas. Los detalles los dejé al mínimo y los colores se convierten en el protagonista.


Como siempre comento a veces es mejor llevar las cosas sencillas y no llenar de tantos detalles nuestros trabajos.Claro para gustos los colores.Cada quien tiene su estilo (: 

 Las rayas aqui se convierten en la protagonistas!!


Las dejo por hoy!! Espero que disfruten el resto de la semana y las invito a pasar por mi página de Facebook donde encontrarán un sinfin de variedades....

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Hola Ina!!!

    solo decirte que me han parecido muy chulas tus tarjetas, la verdad es que son muy originales y cosas así merecen la pena!

    Un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario,Eva (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!