>

viernes, 19 de septiembre de 2014

Greeting Cards - Welcome Baby

Buen Dia y feliz fin de semana,seguidor@s

Cierro la semana mostrándoles dos lindas tarjetas realizadas hace un tiempo para felicitar a dos madres que recibieron la llegada de sus respectivos bebés. Las dos estan trabajadas en un estilo de Clean & Simple,una técnica con la cual me identifico bastante.El color base,blanco, ya luego algunas pinceladas de colores y digis acorde al tema.

Esta hermosa y delicada tarjeta se puede utilizar cuando no conocemos el sexo del bebé.Los colores y motivo resultan unisex.


Y esta para un niño.Toda en azul.Chevrones y botón incluidos.


Estas encantadoras tarjetas las encuentras aqui en Ina's Place disponibles en paquetes de 6 unidades,sobres incluidos.Dirigite a mi Catálogo No.2 y allí encontrarás infinidad de opciones.


ETSY TREASURY
Visita estas tiendas en ETSY si tienes pensado realizar algún regalo diferente!!

'Special Gifts' by BelladonnasJoy



Brown Scarf Beige Scarf Brow...
$75

Wooden necklace, Pressed flo...
$17

Carribean Pirate - brown, gr...
$35

Felted wool slippers brown w...
$45

Romantic white headband, woo...
$15

Market - urbanlive - blue go...
$17

1 Lace Feather, Perfect for ...
$4.5

Necklace lampwork bead teal ...
$28.34

Petrol Green Lace Scarf wit...
$9.99

13" x 13" Newborn ...
$20

T Shirt Green Scarf - Infin...
$21

Leopard Print Scarf - Brown ...
$11.5

Hawaii Kauai Hand Painted Wo...
$45

Crochet Collar necklace, Woo...
$45

Circle necklace. Stylish Bro...
$12

Pottery plate ,stoneware pla...
$26



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!