>

viernes, 26 de septiembre de 2014

Centros de Mesas - Baby Shower

Buen Dia y feliz fin de semana!!
Cierro la semana con el tema de los Baby Shower.Para el dia de hoy les traigo ideas sencillas y bonitas para realizar centros de mesas sin importar el tema cualquiera es apropiado y se les puede agregar o quitar elementos,el chiste es utilizar la creatividad y ajustarnos a un presupuesto.

Centro de Mesa by Ina's Place
Moustache Inspired Theme.
Este lo realicé basado en el tema de bigotes; como ven pocos elementos pero igual de bonito.Ya en el trayecto del montaje le agregué algunos detalles alrededor...


IDEAS TOMADAS DE LA WEB

Inspirado en Tiffany's - Sencillo y elegante.



Este me gustó mucho por la monocromía en azul.


Bien colorido y bastante elaborado.


Realizado con pañales; he visto infinidad de ideas y algunas son espectaculares!!


En este utilizan ropa de bebé para crear especies de tulipanes(al menos esa es la flor que se asemeja).
Y sirve de mucho ya que despues de la fiesta a la futura mamá le quedan las mismas.


Espero que hayan disfrutado mis humildes ideas (:
Hasta la próxima!! 



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!