>

viernes, 29 de agosto de 2014

Invitaciones Temáticas - A Ladybug & A Princess

Buen Dia.
Invitaciones temáticas para cumpleaños, en esta ocasión para niñas; trabajando en formatos sencillos y con bajo presupuesto pero sin dejar de lado la belleza claro está!!

INVITACION TEMATICA - LADYBUG GIRL.
Lo clásico hubiera sido utilizar un papel decorado con fondo rojo y puntos negros pero quise salirme de lo normal y utilicé éste y así se destaca mejor la niña vestida con el disfraz.

DULCERO.




PINK PRINCESS.

DULCERO.



Estos dos modelos de invitaciones tienen otras versiones asi es que te invito a pasar por mis Catálogos; además de estar disponibles en formato digital puedes ir a mi tienda de ETSY o mi blog de diseños digitales AQUI

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!