>

miércoles, 27 de agosto de 2014

Invitaciones para Bautizo - Niña

Buen Dia!!
Las muestras de hoy comprenden invitaciones para Bautizo de niñas pero igual pueden ser cambiadas para niños.Recuerda visitar mis Catálogos para ver otros diseños!!

Fucsia & Verde Pastel.
El punto focal aquí es la cruz con el papel estampado.


Morado & Fucsia.
Me encanta la combinación de estos dos colores fuertes que le proporcionan carácter al diseño, suavizado con el moño en lavanda y la imagen del angelito.


Monocromía en Rosa.






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!