>

lunes, 4 de agosto de 2014

Inspiración: Baby Animals

Buenos Dias!!
Las propuestas de hoy lunes vienen inspiradas en los lindos y tiernos animalitos los cuales se prestan para un sin fin de diseños y motivos; espero que al igual que yo estas invitaciones les resulten como guía :

Baby Monkey.
Un motivo bastante recurrente para elaborar invitaciones!! 



Baby Elephant & Mom.
El rosa les va muy bien!!

Baby Blue Lion.
Si no habían visto un león azul pues aquí lo tienen,adorable,no??!!


DESCARGA DE LOS LUNES.
NAUTICAL TAGS


Para descargar gratis haz click aqui

Si deseas adquirir el kit completo haz click aqui
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!