>

lunes, 14 de julio de 2014

Tarjetas - Decorando con flores.

Buen Dia!!
Varia opciones de tarjetas con diferentes motivos para agradar a nuestras amistades o seres queridos.


Amarillo y tonalidades de verde le dan frescura a esta linda tarjeta.

El negro,blanco y rojo siempre aportarán un toque de elegancia a nuestros trabajos.
Para darle delicadeza decidí agregar lentejuelas blancas.


Aquí utilicé el rosa en varias tonaldades y agregué el blanco junto con las lentejuelas plateadas para darle brillo.


Todas estas hermosas tarjetas están disponibles en paquetes de 3 unidades.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

2 comentarios:

  1. La negra tiene un diseño que me chifla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,la negra me parece muy elegante y chic,gracias!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!