>

miércoles, 16 de julio de 2014

Seguimos con las tarjetas!!

Buen Dia!
A continuación sigo con el tema de las tarjetas.

It's A Girl - Greeting Card.


Esta hermosa tarjeta la realicé para una cliente cuya amiga espera una nena y le realizó un bello regalo y lo acompañó con este diseño de búho. 

Me encantó el resultado y a la cliente más!! 
Este diseño lo puedes solicitar ya sea con otro animalito y colores en paquetes de 3 y 6 unidades.

Birthday Greeting Card.
Como pueden observar es un diseño para una chica y es ideal tener a mano estas tarjetas para cualquier evento,no creen?? Disponibles en variados colores en paquetes de 3 y 6 unidades.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Muy bonitas las tarjetas Ina! No me extraño de que le gustaran a la clienta! La del búho me encanta!
    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar, aquí te dejo el enlace:
    http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html?showComment=1405596815373#c3559322098271682536
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!